www.componemos.com

Ricky Martin estrena Come with me 

 

Te mostramos la performance de Ricky Martin en los Premios Juventud 2013.

Noticias de Música 2013 : Ricky Martin estrena Come with me  




01 de Agosto de 2013


Ricky Martin estrena tema: "Come With Me"


El artista hizo vibrar a sus admiradores con la nueva canción interpretada en 'Spanglish'.


El sencillo "Come with me", que ya está dando la vuelta al mundo y ocupa los primeros puestos en los rankings musicales de Latinoamérica y Australia, se trata de un nuevo tema similar a "Livin' La Vida Loca". Es que el ex Menudo ha vuelto a hacer uso de la vieja formula de mezclar los idiomas español e ingles en la letra de su nueva canción. Cuenta con la colaboración del cantante IIan Kidron, del grupo Potbelleez.
El tema es el segundo single del reciente álbum "The Best of Ricky Martin"

El mismo se estrenó en la última edición de los Premios Juventud, el pasado 18 de Julio 2013 en el BankUnited Center de Miami.
Dicha presentación marcó lo que fue el regreso oficial de Ricky a los shows musicales tras su exitosa actuación en Broadway con la obra "Evita".

Come with me es el nuevo tema musical delcantante Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin actualmente se encuentra de gira en Australia, donde además participa como jurado en la versión de ese país del concurso televisivo de canto "The Voice" ("La Voz", en Argentina). Se espera que luego de esta serie de recitales él programe algunos shows en México.

La estrella boricua de la música lleva vendidos mas de 70 millones de discos, obteniendo la grandiosa cifra de 95 álbumes de platino y otros 40 de oro. A lo largo de su carrera Martin ha recibido cuatro Grammy Awards y diez Premios Billboard, dos American Music Awards, ocho World Music Awards y ocho MTV Music Video Awards, entre otros galardones.


Mirá la gran presentación en vivo de "COME WITH ME" en Miami:



Ricky Martin volvió a las giras y recitales en 2013, luego de su exitoso paso por el musical Evita, en Broadway.

RICKY MARTIN


...

Mas Información acerca de Ricky Martin estrena Come with me en internet

Buscar Ricky Martin estrena Come with me en: Google | Yahoo | Bing
 



www.componemos.com