www.componemos.com

Cursos de Guitarra nivel Inicial 

 

Curso de Guitarra nivel inicial para aprender guitarra facil en videoconferencia

Cursos de Guitarra : Cursos de Guitarra nivel Inicial  



Cursos de Guitarra online - Conceptos musicales

Programa de estudio nivel inicial Comprar Curso de Guitarra nivel inicial

Duración: 4 Clases de 1 Hora semanal

Ritmo I

Objetivo: Que el alumno pueda leer, escribir y detectar compases simples en tiempo binario. Al mismo tiempo que el alumno comienza sus primeros pasos en la ejecución del instrumento, intercalamos conceptos teóricos musicales que tienen que ver con el tiempo y el pulso. Con respecto al tiempo, se trabajaran compases simples en tiempos binarios y con respecto al pulso, se explica la subdivisión del pulso y sus valores.

Melodía I

Objetivo: Que el alumno pueda leer, melodías simples. Se trabaja sobre escalas mayores ascendentes y descendentes en grado conjunto, saltos de terceras, quintas y octavas en compases. Para el reconocimiento de melodías, utilizamos programas que nos permiten confeccionar melodías que se adapten a la necesidad del alumno.

Acordes I

Objetivo: Que el alumno sepa tocar acordes simples y combinaciones. Aquí trabajamos acordes mayores y menores en primera posición poniendo énfasis en las combinatorias. Se aprenden acordes básicos que resultaran de mucha utilidad para tocar una gran cantidad de temas de su preferencia.

Digitación I

Objetivo: Que el alumno aprenda la técnica adecuada para obtener velocidad y precisión en la ejecución. En este punto trabajamos con escalas pentatonicas, mayores, menores y paterns. También utilizamos grabaciones que ayudan en la ubicación temporal a la hora de tocar una melodía.

Acompañamiento

Objetivo: Que el alumno pueda acompañar melodías en compases simples. Utilizamos canciones fáciles de tocar y melodías confeccionadas por el profesor de guitarra que se adecuan al nivel en que se encuentra el alumno. Trabajamos ritmos lentos en 2/4 y 4/4.

Temas

Objetivo: Que el alumno pueda tocar temas simples de su agrado. A medida que el alumno vaya incorporando conocimientos, hacemos que los aplique de forma practica en temas de su agrado. De este modo, el alumno no solo incorpora conocimiento sino que a su vez los aplica en cosas que le son de su utilidad. Esto hace que el aprendizaje sea mas llevadero y efectivo.

Para tomar el Curso de Guitarra online, debes tener conexion Banda Ancha, webcam, microfono y cuenta hotmail MSN Messenger, Skype o Gmail.

Mas Información acerca de Cursos de Guitarra nivel Inicial en internet

Buscar Cursos de Guitarra nivel Inicial en: Google | Yahoo | Bing
 



www.componemos.com